jueves, 1 de octubre de 2009

Mensaje de Bienvenida




Bienvenidos a vuestro blog para la asignatura de Ciencias de la Tierra y Medioambientales. Este blog lo vamos a construir entre todos, añadiendo entradas sobre temas relacionados con la asignatura. Para ello cada uno de vosotros tendréis que crear vuestro blog, al que se podrá acceder mediante un enlace desde este espacio.
En él iré incluyendo entradas con enlaces, vídeos, documentos, ... que os servirán para poder publicar los trabajos en vuestro blog.

Lo primero que tenéis que hacer es crear vuestro blog y para eso hacen falta varias cosas, entre ellas una cuenta de correo. Así que antes de nada vais a crear una nueva cuenta de correo en Gmail, el correo de Google, y os servirá para de cuenta para vuestro blog. Piensa y apunta el nombre de usuario y la contraseña que vas a utilizar en la cuenta.

Nueva cuenta en Gmail

Una vez creada la cuenta de correo, el siguiente paso es registrarse en un sitio que os permita crear vuestro blog, en este caso lo vamos a hacer en Blogger, que es un servicio de Google para editar blogs. Aquí tenéis el enlace para registraros y un tutorial de cómo hacerlo y crear vuestro blog. Suerte.

Página de registro de Blogger